Sector Financiero

Descripción del caso

Servicio encargado de la resolución de reclamos financieros de importante entidad bancaria.

Problema

Cliente requería implementar el servicio en un tiempo acotado de tiempo, lo cual involucraba el reclutamiento y selección de personal y la puesta en marcha.

Solución

Tenemos mas de 16 meses entregando el servicio. Equipo compuesto inicialmente por 80 profesionales que fue implementado en 1 semana. Hoy se compone de una planta de mas de 140 profesionales y mas de 6 perfiles diferentes. El servicio mantiene full continuidad durante la pandemia.

E- Commerce Retail

Descripción del caso

Servicio encargado de la potencialización de los canales E-Commerce en pandemia de Covid-19.

Problema

Debido a la situación de pandemia, cliente del sector retail requería un servicio integrado por diversos profesionales informáticos, con la finalidad de potenciar los canales de E-Commerce.

Solución

El crecimiento de los últimos 6 meses ha sido de un 200% en este cliente y estos perfiles. El servicio mantiene full continuidad durante pandemia. Dentro de este caso se consideran Perfiles de Full Stack, Back-End, Front-End, Desarrolladores IOS y Android.