Por qué elegirnos...

Contamos con un área de selección y reclutamiento especializada en profesionales del área TI, Administrativas, Procesos y Ventas, para el mercado Retail y financiero. Incluye perfiles específicos para las áreas de E-commerce.

Nuestro proceso de colocación considera el análisis y evaluación de capacidades blandas que aseguren que nuestros profesionales se puedan desenvolver efectivamente bajo las condiciones ambientales actuales y propias de cada cliente.

Nos aseguramos del fiel cumplimiento de Subcontratación.

Tenemos más de 29 años de experiencia y contamos con más de 400 profesionales trabajando en esta modalidad.

Contamos con un modelo de gestión certificado en ISO 9001:2015, con foco en la calidad de servicio.

MISIÓN


Dirigir todo nuestro esfuerzo a empresas y organizaciones, públicas y privadas, que buscan mejorar su gestión y recursos operativos; ofreciendo a nuestros clientes servicios que contribuyan al logro de sus objetivos; potenciando sus organizaciones, la efectividad de sus proyectos y procesos de negocios.

VISIÓN

Ser la empresa de mayor prestigio, efectividad y confiabilidad en servicios profesionales; de manera que las competencias, compromiso de nuestros colaboradores y sus experiencias de trabajo, constituyan la diferencia de nuestro accionar profesional

Nuestros Valores

Un actuar enfocado cabalmente
en el cliente
Por sobre todo,
sentido de equipo
Nos planteamos
valores intransable
La confianza y el compromiso
como activos
En la creación de valor
para nuestros clientes
En todo
lo que hacemos

cumplir

con los requisitos aplicables, manteniendo la satisfacción de nuestros clientes por medio del cumplimiento de los niveles del servicios.  

mantener

un adecuado ambiente de control y promover la mejora continua tanto de los procesos como del sistema del gestión de calidad.

promover

un entorno positivo de desarrollo, participación y aprendizaje con los colaboradores. 

disponer

de canales y herramientas tanto para clientes externos como internos, a fin de recibir retroalimentación y generar controles sobre los servicios y procesos ejecutados.

profundizar

en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, mediante la aplicación de herramientas y tecnologías que permitan lograr la efectividad de los procesos de negocios. 

Certificación

La ISO 9001 proporciona un marco de trabajo y un conjunto de principios para asegurar un enfoque lógico a la gestión de su organización que satisfaga a sus clientes y partes interesadas. Para hacerlo más sencillo, la certificación ISO 9001 proporciona las bases para desarrollar procesos y personal efectivo que tenga como resultado producto y servicios efectivos prolongados en el tiempo.